Wednesday, April 30, 2008

Y YO QUE PENSABA QUE NUNCA REGRESARIA

Holaaaaaa otra vez yo por aqui, nada mas de paso, merodeando, caminando como un extrano transeunte, viendo viejos recuerdos, acordandome de lo loca que estaba, pero como siempre lo he dicho lo que muchos consideran problemas, fracasos, desilusiones, tusas o dolores en el corazon; son tan solo experiencias de aprendizaje y despues de muchas lagrimas, pataletas y autoflagelaciones por asi llamar la oscura etapa de mi vida, puedo finalmente decir que lo he superado, desde hacia mucho tiempo no me sentia tan liberada, tan profundamente calmada, la pesadilla se acabo, el dolor? extinguido, la confusion en mi cabeza aniquilada, la incertidumbre de saber que sucederia con mi futuro la mande pa'l carajo, las lagrimas ya ni me acuerdo porque lloraba, el peso en mi espalda? ya nada resulta pesado. Otra vez me siento plena, disfrutando de mi vida, de las personas que me rodean, de lo que hago, digo y pienso. Que fue lo que hice para recuperar mi vida? bueno, eso fue algo que fue un poco complicado y lento. Despues de estar a punto de renunciar al don de la vida, algo en mi se desperto y me permitio ver la realidad sin la intromision del pasado o mis ideas locas, estuve a punto de perder lo poquito que me quedaba solamente porque tenia miedo de vivir, tenia miedo de enfrentar lo que realmente soy, tenia miedo de perder lo que tenia y lo que no. Hoy sin mas que decir, vuelvo a sentirme feliz, con la conviccion de que manana sera mejor que hoy y que el pasado ya murio.

No comments: