Friday, May 23, 2008

Tratando de desconectar mi cerebro

Es complicado, simplemente imposible, por mas que lo intente no dejo de pensar en eso... viejas imagenes vienen a mi mente inspiradas en olores, sensaciones y sonidos. Ayer estaba lloviendo y cuando senti ese olor tan peculiar y el sonido de las gotas chocando en la tierra me entro la nostalgia... no lo puedo negar, tuve que contener el nudo en la garganta porque no queria llorar. Esta manana y cada dia que pasa me prometo a mi misma no pensar en eso, pero todos mis esfuerzos fracasan, cada minuto y cada segundo pienso en la misma cosa y el problema es que no se como liberarme de ese pensamiento. Se que existe una solucion pero esa solucion diria yo, es como la vacuna contra el cancer... inexistente y casi que inalcanzable. Lo que necesito es un milagro pero en este caso ni la intervencion de todos los angeles del cielo puede ayudarme. A veces pienso que lo mejor es vencerme y agotar todos los recursos posibles para alcanzar lo que quiero pero en el fondo siento que todo volvera a ser inutil... digo "volvera" porque ya lo intente y de nada valio lo que intente. Tal vez lo mejor sea aceptar que nunca tendre eso que mi corazon y mi mente ansian fervientemente!

2 comments:

Ricardo Astrauskas said...

Que bonito leerte de nuevo, un beso

Ricardo Astrauskas said...

Ahora con la esperanza que algun dia vuelvas a escribir.