Wednesday, June 17, 2009

CERRANDO EL ULTIMO CAPITULO DE ESTA HISTORIA

Los ultimos dos años y medio definitivamente han sido los mas complicados y conflictivos de mi vida. Haber salido de Colombia para ir a un pais que es completamente opuesto al mio en todo aspecto hicieron de esta experiencia un verdadero reto. Lo que realmente me llevo al borde de la locura fue el hecho de haber terminado la relacion que algun dia tuve con Adam. Nunca en mi vida senti perder el control de todo, nunca antes senti que me queria morir porque despues de eso por alguna razon senti que ya no tenia razones para mantenerme viva, nunca me senti mas perdida, triste y desolada. Muchas veces trate de recuperar el amor de Adam, utilice todos los recursos posibles llorando y suplicando por obtener su perdon, pero obviamente nada de eso funciono. Lo unico que recibi a cambio fue resentimiento, odio y ofensas. Asi fue como decidi darme por vencida y recuperar mi vida, pero creanme, eso no ocurrio de un dia para otro, ese cambio se origino lentamente y con la ayuda de medicina para combatir la depresion y el apoyo incondicional de John que siempre ha estado conmigo, incluso cuando la locura se apodero de mi, cuando lo quise sacar muchas veces de mi vida e incluso cuando el sabia que yo queria volver con Adam. Finalmente cuando recupere el equilibrio y tome el control de mi vida, John y yo decidimos casarnos y empezar una nueva vida como una verdadera familia. Desde entonces hemos permanecido inseparables, venciendo todos los obstaculos y altibajos de la vida. Ahora que estoy mas conciente acerca de lo sucedido he despertado y me he dado cuenta que Adam nunca me amo, probablemente el estaba tan confundido y desubicado como yo lo estuve cuando terminamos, tratando de dicidir que hacer con su vida, sin saber a donde ir, que hacer y con quien compartir el resto de su vida. Si realmente el me hubierado amado, el me hubiera perdonado y tratado de recuperar la confianza en esa relacion. En fin, eso ya murio, ya no existen sentimientos de ninguna clase y es por eso que hoy he decidido cerrar ese periodo de mi vida para siempre.
Ayer aprobaron mi visa por 10 años mas y en dos años y medio presentare el examen para convertirme en una ciudadana de este pais, continuare con mi adorado esposo, posiblemente tendremos un pequeño John y tambien iniciare mis estudios en enfermeria. El otro año John y yo nos iremos de Tucson cuando el termine todos los entrenamientos que necesita para convertirse en un oficial en el ARMY.
Por Adam lo unico que siento es agradecimiento y de todo corazon deseo que el encuentre la felicida que el ha estado buscando con la persona correcta, espero que el este saludable y que no le falte nada, solo deseo para el las mejores cosas del mundo... Espero asi ocurra!

No comments: